Ir diréctamente al contenido

La Chambre

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ampliación de la red del portal trabajando.com, y por lo tanto la red del portal de la Cámara Franco-Española de Comercio

Fecha de publicación 06/11/2012

El portal empleo de la Cámara Franco-Española de Comercio forma parte de la red de portales de trabajando.com. Este portal se ha aliado con el portal de Expansionyempleo.com; esta unión ofrecerá una importante herramienta tecnológica para aquellos que están en búsqueda de nuevos retos profesionales, así como para las empresas que quieran reclutar a los mejores talentos.

Expansionyempleo.com y Trabajando.es se han unido para crear la mayor Comunidad Laboral en España, potenciando la alianza ya existente entre Trabajando.com y Universia, la mayor red de universidades de Iberoamérica con presencia en 23 países. Esta alianza supone la constatación de la mayor Comunidad Laboral de España, compuesta por 79 Universidades socias de Universia y más de 100 instituciones, tales como Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, Asociaciones y Medios de comunicación.

Hoy forman parte de la comunidad más de 1.000.000 de españoles, 33.000 empresas nacionales y 200.000 empresas extranjeras. En los próximos cinco años se espera alcanzar un 40% de la fuerza laboral española.

Hoy en día más de 1.500 multinacionales de todo el mundo utilizan el software de reclutamiento y selección de Trabajando.com.

A partir de hoy las ofertas de Expansionyempleo.com se replicarán en más de 150 portales de empleo españoles pertenecientes a la Red de Trabajando.es. Para el caso de empresas españolas que quieran publicar vacantes en el extranjero, la Red está formada por más de 1.800 instituciones entre medios, cámaras, asociaciones y ayuntamientos extranjeros.

También se abre un nuevo canal de Prácticas y Primer Empleo. De esta forma se quiere ayudar al colectivo más castigado con el paro en la actualidad.

Todo ello de una forma sencilla y rápida para el usuario, ya que solo tendrá que registrarse una vez y podrá acceder a las ofertas de todos los portales de la Comunidad Laboral.

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Temas de interés

Ampliación de la red del portal trabajando.com, y por lo tanto la red del portal de la Cámara Franco-Española de Comercio

El portal empleo de la Cámara Franco-Española de Comercio forma parte de la red de portales de trabajando.com. Este portal se ha aliado con el portal de Expansionyempleo.com; esta unión ofrecerá una i

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Información a empresas

Encuesta

¿Como nos ha conocido?

Ir directamente al inicio de esta página