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Ficha de la oferta

Administrativo/a Atención de Llamadas Real Estate

- Inmobiliaria / Propiedades

Administrativo/a Atención de Llamadas Real EstateFundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 20.000 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 500 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:

* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting ; portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.



DescripciónEl departamento de Real Estate es el encargado en llevar todo el proceso de gestión y comercialización de los distintos tipos de activos inmobiliarios que gestiona Hipoges. Aborda todo el ciclo de vida del inmueble empezando por el área de registros y posesiones, pasando a la adecuación de los activos para después comercializarlos.

Perfil

El puesto de Administrativo/a de Atención de llamadas en el Departamento de Real Estate es el encargado de dar soporte en las siguientes funciones:

* Recepción de llamadas , tanto de clientes como proveedores.

* Grabación de datos en programa interno de la empresa.

* Gestión de documentación.

Requisitos:

* Experiencia en Recepción de Llamadas

* Muy valorable experiencia en funciones administrativas en el ámbito inmobiliario.

* Nivel Usuario de Paquete Office: Word, Excel y Powerpoint.

* Mínimo nivel B1 de inglés.

Administrativo(a)
Administrativo/a Atención de Llamadas Real Estate (Soporte Administrativo)
1 Vacante(s)


Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 0 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Conocimientos informáticos
Requisitos mínimos .
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel elemental (a2) / Escritura: Nivel elemental (a2) / Conversación: Nivel elemental (a2) )
Software inglés, excel, llamadas, teleoperador, teleoperadora, recepción de llamadas, atención a clientes (Medio)
Coche propio

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 12.001 € y 15.000 € (€) Bruto/Anual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Up to €15000 per annum

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